martes, 8 de diciembre de 2009

Mi cumpleaños! Cap. 1

HolazZz!! este es mi nuevo blog plizz leánlo y a ver si les gusta hehe aquí esta el primer cap.


-------------------------------------------------------------------------------------------------


Desperté un rayo del sol me despertó agresivamente, vi me reloj se me estaba haciendo tarde así que me levanté y corrí al baño pero en ningún momento deje de pensar en el extraño sueño que había tenido.


Cuando salí de bañarme encontré a mi pequeña hermana sentada en mi cama.

-¡Largo! tengo que cambiarme y no te quiero aquí- le dije lo más amablemente que pude.

-Bueno biee- me respondió con su sonrisa de siempre.

Me vestí con unos jeans entubados una playera morada larga y unas botas negras, me peiné rápido con una diadema y bajé a desayunar. Ahí me esperaban mi hermana y mi mamá ya que mi papá estaba casi siempre de viaje.

-Hola, FELIZ CUMPLEAÑOS!!- me saludaron al mismo tiempo

-¡Hola!- respondí y me serví mi plato de cereal, lo comí a la carrera y salí hacía el garaje por mi auto, un BMW qué mi papá me había regalado, no era muy grande pero a mi me fascinaba.

Cuando llegue a la escuela vi como Raquel y Pablo me llamaban y hacían señas para que fuera. Ellos nunca me llamaban tan desesperadamente así que corrí por que podría ser una emergencia.

Cuando llegue vi frente a mí 2 regalos uno en una caja muy bien decorada y otro en una caja en la que algo se movía adentro. Tomé precauciones y mejor abrí el regalo colorido que supuse que era el de Raquel.

-¡Oh, gracias Raquel! es hermosa- era una pulsera que traía su nombre y el mío al reverso, realmente era hermosa. La abracé y vi como Pablo decía algo en voz baja pero no hice mucho caso.

Luego abrí el de Pablo y antes de que lo abriera el me dijo:

-Vamos ábrelo no muerde- no le creí mucho pero aún así lo abrí.

WOW!! no podía creerlo nunca pensé que alguien fuera a regalarme algo así me iba costar trabajo convencer a mi mamá de conservarlo pero aún así lo iba a intentar WOW!! era el cachorro mas hermoso que se pudieran imaginar, era pequeño y café. Sin pensarlo dos veces corrí a abrazarlo y le dije "gracias eres el mejor, no le digas a Raquel he he" :P
El se rió y me dijo: "yo también te quiero pero creo que ya lo sabes". Me hizo sentir algo incómoda pero aún así no lo deje de abrazar. Luego de un buen rato lo deje y vi a Leonardo desde lejos me despedí agarré a Luck, (como había decidido ponerle un nombre a mi cachorro me decidí por algo practico así que le puse de nombre LUCK) y la pulsera me la puse rápidamente y fui corriendo con Leonardo.
El me esperaba pacientemente con un paquete no muy grande. Cuando llegue me saludó y me entrego el paquete...

1 comentario:

  1. eres muy buena tienes mucho talento espero que escribas mas y si conoses algun blog bueno pasamelo

    grax

    ResponderEliminar