sábado, 12 de diciembre de 2009

Cine! Cap. 3

En ese momento me di cuenta que tendría que enfrentar mis miedos y decirle todo a mamá para desahogarme pero sabia que mi madre iría demandarlo por los moretones que me había hecho en el brazo con su propia mano ayer en el bosque. Mi mamá era muy exagerada.
-S-solo m-me ca-í y me golpe-pie p-pero n-no t-te p-preocupes- cuando me ponía nerviosa comenzaba a tartamudear pero mi mamá me dejó ir a pesar de que se dio cuenta de que le mentí. La verdad a mi no me gustaba mucho mentirle a mi mamá pero no había otra opción.
Me fui directamente a mi cama y agarré un par de Cd´s y los guarde, como no trabajaba ni nada cuando necesitaba dinero elegía Cd´s, los copiaba en mi computadora y ligo los vendía, como me dí cuenta de que necesitaba un trabajo en vez de estar vendiendo mis CD´s baje al garaje y agarré el periódico más actual, luego subí de nuevo a mi y me puse a buscar trabajo, había muchos y solo pude escoger tres para ir a preguntar si podrían darme el trabajo, uno era de mesera de medio turno, otro era de ayudante en un salón de fiestas y el último fue el que más me llamó la atención, era de trabajadora en una tienda de música, la tienda se llamaba Mix-Up y quedaba cerca de mi casa así que ese sería el primer lugar al que iría a preguntar.
Al día siguiente mi hermana vino a levantarme.
-¿Donde esta tu botón para que te apagues despertador ambulante? -le pregunté a mi hermana en tono de burla.
-Ja, buen chiste, pero ya es hora de ir a la escuela son las 7:00
-Cinco min... ¡¡las siete!! ay no llegaré tarde -enseguida de eso me eche a correr al baño y decidí bañarme con agua fría ya que no había tiempo para esperar a que el agua caliente saliera.
No desayuné y corrí a mi auto, y me fui a la escuela.
-Hola!! llegas tarde, igual que yo y no nos dejaran entrar a la primera clase, que tal si nos vamos de pinta? -me dijo Pablo, el nunca llegaba tarde, en cambio yo todos los días llegaba tarde :P
-Pues mm si claro,vamos al.... ¿cine?
-Mm... si claro, que te parece si vemos Luna Nueva :P, es sobre vampiros y lobos. ¿que te parece?
-¡Genial! vamos
Cuando llegamos al cine había demasiada gente en la sala y solo estaban vacíos dos asientos del fondo.
-Mm... vamos a sentarnos, ya casi empieza la película...
-Ok! vamos a los asientos del fondo y comamos palomitas hehe.
-Vamos!
Toda la película el me estuvo mirando, luego, "discretamente", puso su brazo sobre mi respaldo y me tomó la mano, yo le correspondí y me acerque más a él. Después el me levantó la barbilla y me besó, la verdad el besaba mejor que Leonardo y me correspondía más.
Oh no! empezaba a enamorarme, de nuevo, no quería que me rompieran el corazón de nuevo, yo quería mucho a Pablo pero no sabía si el me quería igual, yo sabía que yo le gustaba pero no sabía si le gustaba tanto como él empezaba a gustarme a mí. Esperaba que sí. Cuando termino de besarme me dijo algo muy lindo.
-Yo te llevo conmigo en mi ilusión y te doy para siempre mi amor.
-Y-yo i-igual,creo que me estoy e-enamorando de t-ti -dije tartamudeando a causa de los nervios. :S
Y después de eso todo cobró sentido...
___________________________________________________________________
HolazZz!! hehe sorry x no escribir en este blog, pero pensé que no les había guzthado y lo dejé por un tiempo pero aki está el cap.

5 comentarios:

  1. no te preocupes pero eso si sigue escribiendo

    ResponderEliminar
  2. Esta muyyyyyyyyy genial :)

    ResponderEliminar
  3. tienes que escribirrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ya quiero que escribas porque estuve esperando que escribieras y otra ves no escribes plis escribe tu blog esta muy bonito

    ResponderEliminar